Imagen superior

¿El calor te deprime?

En el verano, cuando el sol parece quemarnos, los días son más brillantes y por ende más felices (salvo que no te guste demasiado ).
Y como la música siempre forma parte de esos momentos alegres (y de los tristes, y de los aburridos, y de los peores) aquí una lista con canciones increíblemente positivas para esos días soleados, ya sea para ir caminando (en mi caso, bailando), en auto a alguna playa o leyendo algo entretenido.
 
 

1. Happy, Natasha Bedingfield.
Si me lo preguntan, esta canción es como el himno de la felicidad en tono de agradecimiento; y como la versión moderna de Thank you de Dido.
No sólo hace alusión a todas las cosas buenas que se tienen en un mundo donde mucho puede salir mal; además se menciona el sol brillando. Literalmente una canción para días de sol.
 

 
 
2. Estoy por él, Jeans.
Esto grupo mexicano llegó a mi vida a través del canal musical Telehit; y esta es una de sus canciones que más me ha marcado. Tal vez sea por el ritmo medio tecno que me hace querer saltar; pero cada vez que la escucho no puedo evitar sonreír y moverme. De todas maneras perfecto para bailar con tu mejor amiga un día de verano.
 

 
 
3. Uptown Funk, Mark Ronson ft. Bruno Mars.
Una obvia ¿no? Porque si de canciones felices para días brillantes se trata, esta es una infaltable. No sé si es el ritmo, la melodía o la voz de este cantante lo que me levanta el ánimo, pero puede hacer brillar hasta el día más nublado.
 

 
 
4. LDN, Lily Allen.
Aunque la canción habla originalmente de lo increíble de Londres y de cómo nada es lo que parece (y por cultura general voya asumir que es frío y gris), la melodía realmente es una celebración de la ciudad (y aplica prácticamente para cualquiera) Y claro, la actitud de la cantante aporta al optimismo de la tonada. (La canción empieza en el segundo 40, por si quieren saltarse la introducción).
 

 
 
5. My kind, Hilary Duff
Esta canción, si me lo preguntan, es perfecta para escuchar cuando ya te estás yendo de la pega. La pones y te vas bailando derechito a un after office, cuando el sol ya no quema tanto.
 

 
 
6. Mmmbop, Hanson.
Un clásico de clásicos de los 90’s, que no recuerda menos que un día de verano feliz por la vida. Siento que esta es una de esas canciones que simplemente te hace sentir bien ¡y eso que no dice mucho! Piensen en el coro: Mmmbop… eso es suficiente para hacernos sentir positivos. Garantizado para sonreír con el sol a tus espaldas.
 


FUENTE: http://fucsia.cl

llámanos Paga después