Imagen superior

Que la hora del taco sea más entretenida

En esta época del año, son muy comunes las congestiones vehiculares en las carreteras, y los niños son quienes más sufren durante la espera. Además, surgen las incomodidades: ganas de ir al baño, hambre, calor, aburrimiento, y junto con ello preguntas como: ¿cuándo vamos a llegar?, ¿cuánto falta?
 
Para combatir este tiempo muerto y hacer que el viaje sea entretenido, compartiremos junto a ti 3 ideas buenísimas para que pongas en práctica durante el trayecto:

1.- Música:
Un buen playlist que sea del agrado de todos, es una genial idea, más aún si podemos cantar e incluso agregar melodías con karaoke. Si la idea es que tus niños participen, incluye canciones de películas o programas infantiles.






2.- Películas:
Los niños siempre van en el asiento trasero o a veces en su silla, por lo tanto su movilidad se encuentra limitada y suelen ponerse inquietos ¿Cómo evitarlo? Lleva películas animadas para ellos. En el mercado venden reproductores de dvd portátiles con pantalla que son muy cómodos y útiles para los vehículos. Siempre es buena idea tener uno en él y que tus niños se diviertan en la espera.
 
3.- Juegos familiares:
Si bien es complicado que juguemos todos cuando el conductor se encuentra manejando, existen dinámicas entretenidas que se pueden llevar a cabo en nuestro auto y que no requieren de mucho movimiento. Para jugar, solo necesitas las ganas de pasarlo bien y la disposición para compartir con los más pequeños. Ejemplos: ¿Quién le robó el sombrero al profesor?, Simón dice, identificar canciones (tararear), jugar al veo veo y palabras que empiecen con (elige una letra).

FUENTE: http://www.euroinmobiliaria.cl

llámanos Paga después